Muñeco Diabólico

Image

Debido al Fanter, festival de Cáceres del que ya habló carlitros, vengo yo hoy a hablar de Chucky, esa película que cientos de personas vieron cuando eran peques y yo no 😦 , la verdad… verla en el cine a estado bastante bien.. en verdad no confiaba mucho en que me gustase.. pero me sorprendió para bien…. bueno… vamos a entrando en materia….

La película trata sobre un asesino en serie, el cual en el momento de su muerte transfiere su alma a un muñeco «good guy», con el fin de vengarse tanto del policía que le mató como de su «compañero» de fechorías que le abandonó, el muñequito llega a las manos de un inocente crío…al cual involucrará en todas las maldades que realiza y le convence para que le lleve y le traiga a los sitios, pues este niño adora a esos muñecos y claro, es  su nuevo mejor amigo.

El terror de esta película no es tanto la película en sí, sino el hecho de que cogen un juguete infantil, de esos que los niños pequeños tienen en sus habitaciones y les «protegen» por las noches, y le convierten en la personificación de todo lo malo y oscuro que pueda llegar a albergar la mas tenebrosas de las almas, y después de eso, te duermes con muñecos de ojos grandes en tu habitación…

Sé que muchos la habréis visto, otros, tal vez, como yo, no… y no quiero seguir «destripando» la peli pues me pareció digna de ver, siempre y cuando quieras pasar un buen rato, reír bastante y tener algún susto que otro (poca cosa ya os lo dice uno que las pelis de miedo le dan miedo jejeje)

Lo que sí que recomiendo es que a la hora de ver la película os mentalicéis de que es de 1988 y que no vais a ver una película de super efectos especiales hollywoodienses de 2024, vais a ver una peli de 1988 con lo que ello conlleva, pero… ¡que eso no os eche para atrás!, pasareis un buen rato 😉

 

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.