No mas Domingos aburridos.

Dejame adivinar. Es domingo y te aburres, estas medio resacoso y no tienes ganas de mover tu gordo culo de la cama/sofá, y encima las paginas de chorradas apenas se actualizan  basicamente porque los admin están igual que tu. Pues se acabo, esto se arregla echando un viciote, asi baja al chino a por unas patatas, llama a un colega o despierta a tu hermano pequeño y prepárate sacarle brillo a los botones.

Imagen

Mi primera propuesta es Sonic 2, el mejor juego de plataformas de la epoca. Cualquiera de la saga valdría pero para mi el dos es muy completo, ademas tiene un modo para 2 jugadores bien chulo

http://www.ssega.com/game.php?id=13 (DALE AL ENLACE Y JUEGA)

Imagen

Otro juegote, este de la nes, es un bit em up muy clasico, y aunque limitado tecnicamente es increiblemente bueno, mucho mas disfrutable en modo de 2 pj.

http://www.virtualnes.com/play/?id=NES-8T    (DALE AL ENLACE Y JUEGA)

PD: Estos emuladores online no estan mal, pero lo suyo es que os bajeis un mame y lo jugueis con mando.

Categorías: Uncategorized | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “No mas Domingos aburridos.

  1. Como recomiendas el Battletoads?Eres un degenerado en toda regla!jajaja!habrase visto juego más complicado que ese aun en dos jugadores??Para tirarse de los pelos y maldecir en arameo al cabrón que se le ocurrió y para mearse de risa con la dificultad de los juegos actuales xD

  2. JUEGAZOS!!!
    El primero es mitico ya que yo tuve una MegaDrive…
    Y el segundo lo estaba jugando con mi primo el dia de lo de las torres gemelas…me encantaba tirarlo de la cuerda a patadas cuando ibamos colgados!!!!

  3. carlitrosdice

    no se xq el enlace de battletoads no iba bien.ya esta arreglao

  4. buenos juegos todos y sus horas me llevaron, que tiempos… pero battletoads era jodidamente dificil

    ya no se hacen juegos como los de antes, menos mal que para eso estan los emuladores!

  5. Karmiu

    Carlitros, tengo una peli para ti, Tekkonkinkreet.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.